Una vez más llega marzo, las vacaciones finalizaron y los chicos vuelven al colegio. La rutina vuelve a empezar, nuevamente hay que comprar útiles escolares, también los uniformes y el calendario se reinicia. Es por ello que desde PlastiDip te traemos una posibilidad para personalizar e identificar todos los materiales.

 

Para no perder los útiles, para diferenciarlos del resto o simplemente por una cuestión estética pueden ser algunas de las causas que nos llevaron a idear esta nueva propuesta. Así, podríamos tener todos los materiales de un mismo color o darle un formato totalmente personalizado por nosotros mismos.

La consigna abarca a todos los materiales. Ya sea lápiz, lapicera, corrector, tijeras, resaltadotes, carpetas o cualquier otro. En esta ocasión, son dos los productos, de nuestra marcara, que podemos utilizar para colorear los elementos escolares.

En el caso de elegir un cuaderno o carpeta, trabajaremos con los aerosoles PlastiDip. Para comenzar con el trabajo, se le encintarán las partes que no deseamos modificar y le daremos unas primeras dos manos de color blanco.

 

Recordamos que entre mano y mano debemos esperar al menos 20 minutos para que la pintura seque y nos permita colorear de forma uniforme. Luego de realizar las primeras dos capas, elegimos un color y le damos 3 manos más, volviendo a respetar los tiempos.

 

Automáticamente terminamos de utilizar el aerosol de PlastiDip, debemos quitar las cintas para generar un corte perfecto. Un dato importante que no debemos olvidar es que al momento de pintar debemos mantener una distancia de aproximadamente 20 cm entre el bote de pintura y el elemento a colorear.

 

Para la segunda opción, utilizaremos el Create Your Colour. La misma será para los útiles más pequeños que tienen una mayor manipulación como las tijeras, lapiceras y/o resaltadotes. En este caso la forma de pintar trata de sumergir el producto en la pintura por unos segundos, quitarla y esperar a que seque en un lugar seguro.

 

Los diseños y formatos quedarán atados a los gustos de cada uno, por lo que se podrán combinar distintas gamas de colores y jugar con diferentes combinaciones para que la vuelta al colegio de los chicos sea de la mejor forma posible.