Una revolución Juvenil, ansiosa por tener coches que la diferenciara de sus padres y que represente su estilo y su libertad, es el puntapié que da origen al nacimiento de los “Muscle Car”, un auto deportivo, con similitudes a los coches que adquirían sus padres, pero mucho más accesibles: gran motor, extravagantes colores y diseños únicos marcaban la diferencia: había llegado el auto “deportivo” por excelencia.

 

El Pontiac GTO, lanzado en 1964, marcó tendencia y los autos muscle comenzaron a tener más popularidad: un auto con diseño deportivo que servía para ir a trabajar, para correr carreras y ¿por qué no?: levantar chicas durante el fin de semana ;P

auto 1

Estaba claro, quien tenía un Muscle, contaba con una versión potente y deportiva de algunos modelos de autos, con colores peculiares a un precio mucho más accesible: AMC AMX (el único biplaza considerado como muscle car); AMC Javelin (solo las versiones con big block V8); Buick Skylark Grand Sport; Chevrolet Camaro SS de color Plum Crazy  y Z28; Chevrolet Chevelle SS; Chevrolet Impala SS, son algunos de la completa lista que tiene en cuenta este tipo de coches.

 

http://www.plastidip.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/auto-1.jpg

 

En la actualidad los Muscle más conocidos son el Dodge Challenger modelo 2015, que se destaca por el color Sublime Green; el Ford Thunderbird, característico por su kit de rueda de auxilio en la parte de atrás; el Dodge Charger 2006, de color Daytona Yellow con motor HEMI; el Ford Mustang; toda la gama del Chevrolet Camaro, Chevelle y Chevrolet Malibu y el emblemático Chevrolet Bel Air con su exuberante color tropical turquoise.

 

Plasti dip se inspiró en los colores de estos autos para lanzar al mercado una nueva línea de productos llamados como ellos: Muscle. Son 11 colores nuevos pensado para aquellos nostálgicos de los fierros al mejor estilo Old School. En Agosto llegan a la Argentina para que puedas pintar lo que vos quieras y tenga esa poderosa estética. Busca tu punto de venta más cercano acá y pedile tu color preferido!

AllMuscleColors__00146.1434141547.1280.1280