Uno de los iconos más importantes y llamativos de fin de año es el árbol de navidad. Este mes se arma nuevamente el pino navideño, la decoración festiva vuelve a aparecer y PlastiDip puede traer, otra vez, una solución.

Llegó el 8 de diciembre, día que se da comienzo a los preparativos para Navidad y Fin de año. Y esto significa que debemos buscar en la caja de los años anteriores los adornos navideños que, en muchas ocasiones, pueden no estar en óptimas condiciones.

Es allí cuando comenzamos a descartar las pelotitas del árbol por falta de pintura o simplemente porque perdió brillo, hasta que nos damos cuenta que quedan muchos huecos libres en nuestro pino verde y no sabemos con que rellenar. Es por ello que traemos una solución para no tener que ir a comprar nuevos, y caros, adornos para el árbol.

Esta vez lo que proponemos es que separemos todas aquellas pelotitas que se encuentren despintadas, con falta de brillo o que queramos restaurar. En el caso de que se encuentre con la pintura desgastada, el primer paso a realizar será quitarle toda la capa de pintura para que la superficie quede completamente lisa.

Primero realizamos dos manos con pintura de color blanco, para que el color base no modifique el tono del PlastiDip. Luego, con el color que seleccionemos, le damos tres capas más de pintura. Hay que tener en cuenta que entre mano y mano debemos esperar al menos 20 minutos.

Entre los tips más importantes que debemos tener en cuenta es mantener la distancia del aerosol con el adorno, que debe ser de aproximadamente 20 centímetros, y de evitar grandes cantidades de pintura continua para que quede una capa uniforme.

Una vez coloreada la pelota se podrá colocar en el pino navideño, donde parecerá un adorno nuevo. De forma opcional, también se podrá darle una mano de PlastiDip Mettallizer, para darle brillo al adorno.