Este 31 de octubre, las calaveras, los dientes llenos de sangre, las narices con verrugas, las calabazas con fuego en sus ojos, cuchillos que atraviesan las cabezas, colores oscuros y mucha magia (negra), se ponen de acuerdo para hacer del día, el más tenebroso de todos. Y esto sucede aquí y en prácticamente todo el mundo.

Lo cierto, es que Halloween y la fiesta como tal, tiene su origen en Gran Bretaña y proviene de la expresión All Hallow´s Eve, que significa “Víspera de todos los santos”. ¿Una fiesta tan macabra con un origen solemne y respetuoso? ¡así es!. También es verdad, que acá en argentina la moda se está afianzando y cada vez somos más los que nos apropiamos de esta celebración. Sino, mirá como en la tele e incluso en los cotillones ya nos están invadiendo con el merchandising para la fiesta. Es por eso que escribimos esta nota, se nos ocurrió algo genial y único para que llegues como corresponde a tu fiesta de Halloween. ¡Autos disfrazados para la ocasión!

unnamed

Frentes chorreados de sangre; fuego de colores cubriendo los laterales; un bosque oscuro y tenebroso; una estética totalmente tetrica, digno transporte de “la muerte”; un enchapado naranja imitando la siniestra calabaza;  sangre saliendo de las puertas e incluso bocas y dientes extraños como decoración del capó, pueden ser los disparadores para ambientar tu transporte en este día.

unnamed-2hallowenunnamed-1unnamed-8unnamed-7unnamed-5unnamed-4

Lo bueno es que con Plasti Dip, la pintura removible,  podés retirarlo, y el 1 de noviembre, nadie te va a mirar extraño al llegar al laburo con el auto, porque podrás sacar todo sin dejar rastros! ¿Dulce o truco?