• Lun - Vie 10.00 - 17.30
  • Lomas del mirador
  • 20671172

Plastidip

HISTORIA DE PLASTIDIP

Plasti Dip International comenzó en Minnesota en 1972 como fabricante de revestimientos de caucho de especialidad y ha crecido para desarrollar y fabricar los recubrimientos, selladores y adhesivos de la más alta calidad en el mercado, incluyendo Plasti Dip®.

El original removible, peelable, flexible, aislante, antideslizante, durable, capa de goma. Desde hace más de 40 años, Plasti Dip International ha estado creando soluciones originales para aplicaciones industriales, mejoras para el hogar y principalmente la personalización de vehículos.

Actualidad

2010-2015 trajo un tremendo crecimiento a Plasti Dip International a través de su supermerca PLASTI DIP y PLASTI DIP SPRAY. La creación del mercado automotriz de protección desmontable, desprendible y decorativo estaba surgiendo y llevó a la industria de la personalización del automóvil a una nueva y emocionante dirección para los usuarios profesionales. La culminación del trabajo duro, el desarrollo de productos extensos, las redes sociales y algo de suerte se unieron para crear este fenómeno mundial. Hoy PLASTI DIP se convirtió en una súper marca que invitó a numerosos knock offs en todo el mundo y debido a los Dipheads ™ que apoyan la marca PLASTI DIP, muchos competidores se retiraron del mercado, mientras que otros siguen ofreciendo productos inferiores. Esperamos encontrar más éxitos siguiendo los pasos del creador de la industria PLASTI DIP.

Nuestro Equipo

Fernando
CEO
Yago
COO
1522594964
Paula
CFO
Fernan
CPO
1522594964
Joaquin
CMO
Diego
Gerente de Ventas
Sebastian
Gerente de Ventas - Interior del Pais
1522594964
Yanina
Gerenta de Ventas - Interior del Pais
1522594964
Julio
Logistica
Diana
Secretaria