Sillones, armarios, marcos de cuadros y un sin fin de objetos antiguos y no tanto, podemos transformarlos en una pieza de decoración única para nuestro hogar. Incluso si estás alquilando o tenés un objeto prestado, mientras esté en tus manos, ¡también podes incluirlo a tu decoración!, sino mirá lo lindo que quedó este portero.

10

A medida que íbamos avanzando con la decoración de la casa el color aburrido y manchado del portero nos molestaba cada vez más, lo cierto es que estamos alquilando y tampoco podemos deshacernos de el o “tunearlo” para siempre ¡por suerte esta PlastiDip!

Es fácil, solo tenés que seguir los pasos:

  1. Desarmá las piezas que vas a pintar, separalas para que puedas trabajar con cada una de ellas por separado y asegurate de que estén bien limpias y secas.

    9

  2. Cubrí con cinta adhesiva de papel lo que no quieras que quede pintado.

  3. Ahora, ¡empezamos! Agitá tu pintura en aerosol PlastiDip y dale la primer mano a las piezas. Una mano ligera y sin tanta carga.

    7

  4. Después de 20 minutos podemos darle la segunda mano, y así sucesivamente hasta las 4 capas o hasta lograr el tono deseado, ¡Y voilá, solo basta con esperar que quede completamente seco y volverlo a armar

    sin-titulo-3sin-titulo-2

Vos ya lo sabes, todos tus proyectos se pueden pintar con Plasti Dip, solo necesitas un poco de imaginación, y estas listo para pintar con «La Pintura Removible». No solo sirve para pintar y proteger tu vehículo, podés darle tu toque propio a cualquier objeto.