La bicicleta es para muchos un simple medio de transporte que lo lleva a uno del punto A al punto B. Pero para otros es un estilo de vida. No conciben sus días sin la hermosa sensación de la brisa en nuestro rostro cuando andamos en bicicleta.

Y las hay de todo tipo: de montaña, de paseo, playeras, plegables, eléctricas, a motor, enormes y diminutas, en fin, para todos los gustos.

kl

Pero ¿sabías que le bicicleta inicialmente se creó como un juguete? Si, así fue! Al principio era  solo un marco de madera que iba solamente para adelante, y era un artículo exclusivo para la gente rica.  Demoró casi 70 años a los ingenieros de la época modificar el diseño de la bicicleta para que pudiera tener dirección y pedales, (antes usaban los pies, como los picapiedras ¿viste?)

Pero basta de historia, lo importante es que hoy tenemos para elegir, cómo la queremos, de qué rodado, con qué manubrio, etc. Pero a la hora de definir el color, que en mi opinión, es lo que más personalidad le da a la bicicleta y a la persona que la usa, vemos que no hay muchas opciones de personalización, y si la hay muchas veces te dicen que tenes que esperar un tiempo muy largo para tener el color que buscas. Hasta ahora…

Hoy con Plasti Dip podes pintar tu bicicleta del color que más quieras en cuestión de horas. Desarmar la bicicleta puede parecer una tarea difícil, pero realmente es muy sencilla. De cualquier forma si te sentís inseguro/a le podes decir a tu bicicletero amigo que la desarme y vos solo te llevas el cuadro que vas a pintar, luego le llevas el cuadro pintado y el la rearma. Pim Pam Pum!

 

¡¡¡Conoce la gama entera de colores AQUÍ y decidí de qué color queres tu bici!!!

Si necesitas inspiración, mira nuestra sección de bicicletas ACÁ y sorprendete con todo lo que se puede hacer con Plasti Dip