¿Se dieron cuenta que en los últimos años, la moda de personalizar nuestras cosas y adquirir un estilo único se volvió cada vez más importante?.

Desde las fundas para el celular con formas y colores para cada estilo, autos y motos e incluso, carteras, muebles, mochilas, lentes… en fin, a casi todo se le puede dar una personalización extrema.

El espíritu de Plasti Dip es radicalizar la monotonía, lo igual para todos, entiende que cada uno de nosotros somos distintos, y que por más que nos guste un mismo objeto, sus características las queremos únicas, porque lo hacemos parte de nuestra de vida. Plasti Dip quiere que radicalices tu mundo pintando cosas que antes no te imaginabas, que sorprendas a la vida cambiando, en otras palabras, que el cambio sea tu rutina 🙂

Por eso, hoy te traemos un pequeño video tutorial de cómo pintar una conservadora portátil. Mirá como un poco de color puede cambiar 100% el aspecto de las cosas.  Animate a modificar eso que tanto te gusta y que te tiene aburrido.

¡Plasti dip, no es solo una pintura, es un estilo de vida!