PlastiDip te trae una nueva propuesta para darle color y vida de una forma original a ese llavero que siempre llevamos con nosotros. Para ello vamos a utilizar las nuevas pinturas “CreateYourColour” que nos permite armar el color que nosotros deseemos al instante.

Este nuevo modelo trata de un kit que incluye una lata de PlastiDip clear y 5 tintes diferentes que permitirán formar el color con el tono y frecuencia deseada. En esta ocasión la utilizaremos para personalizar las llaves que llevamos con nosotros todos los días.

t21269

 

¿Cuántas veces quisiste decorar las llaves para darle un toque personal? Pero los llaveros muchas veces son demasiado grandes, o ¿Te pasó de tener llaves parecidas que te costara distinguir una de otra? Con las nuevas pinturas “Crea tu color” podrás darles el diseño y color que te gusten, y ¡Terminar con el problema!

DIY-colorful-key-toppers-11-600x400

 

 

Pensamos que no hay mejor forma de darle un toque personal al llavero que haciéndolo uno mismo. Por eso traemos una idea fantástica y simple, que en pocos minutos le dará un diseño totalmente nuevo.

Ahora bien, te damos dos nueva ideas para decorar las llaves. La primera se trata de colorear la mitad de la llave, cada una con un color diferente. Para ello vamos a armar el tono deseado en un recipiente, allí sumergimos la llave para luego sacarla y esperar a que se seque. Una vez finalizado el proceso elegimos otro tono, y volvemos a repetir e trabajo. Así distinguiremos una de otra y no volveremos a intentar abrir la puerta de nuestra casa con la llave de la oficina.

1

 

Las pinturas de nuestra marca tienen la particularidad, a diferencia con las demás, que se adhieren en cualquier superficie. Esto nos beneficia al momento de darle color a las llaves, que son de un material que no permite que el tinte se pegue a el.

bmw-key07095f531990f644869a282e2b106561












 

Lo bueno de esta técnica es que no necesitaremos de esos llaveros que ocupan mucho espacio, y que no nos permiten guardarlos en el bolsillo del jean. ¡Si te animaste a realizar esta técnica te invitamos a que nos envíes una foto con el producto terminado!