El “Water Transfer Priting” es una técnica que permite la aplicación de imágenes a objetos de tres dimensiones con solo sumergirlos al agua. Esta forma de pintura es permanente, por lo que no se podrá volver al estado inicial de nuestro objeto en caso de desearlo. Por ello nosotros traemos, con PlastiDip, una solución para convertirla en removible.

hgrims

Los objetos muchas veces nos aburren, para que esto no ocurra podemos buscar darles un cambio de look transformándole el color o aplicarle una imagen. Para estos casos la técnica de “Impresión por Transferencia de Agua” es muy conveniente ya que nos brinda una gran cantidad de posibilidades de imágenes para impregnarle como: una llamarada de fuego, un tramado gris y negro, uno floreado, entre muchas otras opciones.

498992sa137522437_9








El problema ocurre, en muchos casos, cuando realizamos la pintura y el resultado no es el esperado. Algunas veces llegamos a arrepentirnos de haberle hecho el cambio de color, o luego de meses el nuevo estilo de nuestro
“joystick” nos cansó. En estos casos la Water Transfer Priting, que es permanente, no nos permite tocar el botón de reinicio y quitar la pintura.

855b6eff-df58-40fc-bd40-6f838efa82fd_1.cfec9790001d0fd901b52297a1da4374

Por ello les brindamos una solución práctica y rápida que nos permitirá convertir esta técnica en removible. Antes de comenzar a emplear la transferencia por agua a nuestro objeto, le damos cuatro manos de pintura con los aerosoles marca PlastiDip. Estos aerosoles tienen la capacidad de que a diferencia de las pinturas convencionales se adhieren en vez de pegarse, lo cual hace que sea un producto 100% renovable.

Luego de efectuarle la capa de pintura con los productos de PlastiDip, le realizamos la técnica antes mencionada sin modificarle el proceso. La pieza a pintar se sumerge en el agua, a través de la capa de tinta flotante, que se envuelve alrededor y se adhiere a ella. Después de retirar la pieza del agua, una capa superior se aplica para proteger el diseño. Con múltiples inmersiones, se puede alcanzar la plena cobertura de 360 ° de la superficie de la pieza, incluidas las pequeñas grietas.

55-293