Lo que parecía algo imposible, no fue más que un breve dolor de cabeza.
Cruzando el gran charco celeste, precisamente en Volos, Grecia, la fuerza aérea griega nos confirmó que las utilidades de PlastiDip podían llegar muy lejos, incluso hasta las nubes. Es que para poder pintar sus aviones de combate, y los cuales exponían sus vuelos en el acto de celebración de sus 60 años, utilizaron Plasti Dip ¿Cómo?
Las calcomanías que intentaron conservar en las pruebas de vuelo, aún intentando con varias alternativas no lograban resistir a la altura, y una vez terminada la muestra, ya en tierra, notaba que las mismas se habían despegado, muy probablemente a causa de la fricción del aire.
El dolor de cabeza duró poco, aunque ya estaban llegando a la fecha del festejo, se animaron a intentarlo una vez más, esta vez “PLastidipeando”, ¡chau calcomanías!, ahora los dibujos e imágenes ilustrativas fueron hechas directamente con Plasti Dip, logrando un acabado prolijo y asombroso.
En el 60 aniversario, no hubo nada de lo cual quejarse, el “Plastidipeo” seguía intacto, ¿Habrá pasado igual con el Champagne?