¿Cuántos frascos de café, mermelada u otro producto tenés dando vueltas por tu casa?
Todos usamos algún producto que viene en frasco de vidrio, ¡ahora te damos una solución para saber qué hacer para no tenerlo ahí guardado ocupando espacio!

IMG_1601IMG_1603

Tus frascos dejan de ser aburridos y todos iguales, con esta opción para personalizarlo y darle una nuevo uso.

Podes ponerles café, yerba, azúcar, conservas, tus aros, hilos, lápices, miles de usos. ¡Incluso regalarlos y quedar muy bien con poca plata! 😉

Lo que vamos a necesitar son frascos de vidrios y una lata de Plasti Dip Smoke, (claramente). También vamos a usar:

Tijeras – Plasticola – Cinta de papel o de pintor – Cintas para Decorar – Blondas de torta – Stickers –  Diarios.

 

1. El primer paso es limpiar los frascos y dejarlos libre de pegamento, grasa y agua. Por lo que, dejalos secar boca abajo una hora y limpialos con un trapito y alcohol.

2. Luego, con papel de diario, los stickers, la blonda, la plantilla o con la cinta de papel hacé el diseño que quieras que tengan los frascos. (En las imágenes, te damos algunas ideas). Tené en cuenta que cualquier diseño que hagas será en negativo, es decir la parte que cubras no quedará pintada. (Aseguráte de cubrir bien lo que no quieras que quede pintado).

3. El próximo paso es pintar los frascos: Dale de 2 a 3 manos a cada uno, entre mano y mano aseguráte de esperar unos 15 minutos. Es importante que la primera mano no sea muy “cargada”. Pintá a 20 o 30 centímetros de la superficie.

4. Instantáneamente después de la última mano remové lo que hayas utilizado para crear el patrón, ya que si esperás a que seque no vas a poder retirarlo 

IMG_1569IMG_1583IMG_1589

 

 

 

 

 

 
 

¡Ahora, anímate con algo más grande!, probá con la ventana que dá al patio, o el ventiluz del baño. Asegurate que entre luz, pero que nadie pueda verte 😉 ¡!