Así es, en esta oportunidad te invitamos a darte un paseo por el baúl de los recuerdos, ¿qué estamos buscando? esos animalitos de plástico que usábamos para jugar a la granja y que mamá nos sacaba para poner en el pesebre, esos soldaditos que ganaban todas las batallas o, los mini-super héroes que sabían volar de entre la cocina al living y del living a la habitación atravesando con victoria todos los obstáculos.

1 26


¿Los recordás?, pues bien, esos muñequitos son los que queremos para este nuevo desafío Plasti Dip, y, como bien dice Drexler «TODO SE TRANSFORMA», nosotros queremos transformarlos y revivirlos para que nos vuelvan a acompañar en esta etapa.

¡Mirá lo que podemos hacer!

7 8 9











Es más fácil de lo que parece, solo necesitas:

1) Frasco con tapa

2) muñequitos (para pegar en las tapas)

3) Pistola de calor (para pegar los muñequitos en la tapa del frásco)

4) y el color que más te guste del aerosol PlastiDip: Podés probar con los flúor, para el cuarto de los niños y los muscle, para la cocina y el baño.

Usálos para guardar y clasificar los juguetes de los chicos, para tener ordenados los materiales del taller de arte, o para tener clasificados los clavos, tuercas, tornillos y más y transformar el taller en un espacio único.

También podés usarlos para guardar el algodón en el baño, los cotonetes y jabones. ¡Están bárbaros!



10 12