Así es, en esta oportunidad te invitamos a darte un paseo por el baúl de los recuerdos, ¿qué estamos buscando? esos animalitos de plástico que usábamos para jugar a la granja y que mamá nos sacaba para poner en el pesebre, esos soldaditos que ganaban todas las batallas o, los mini-super héroes que sabían volar de entre la cocina al living y del living a la habitación atravesando con victoria todos los obstáculos.
¿Los recordás?, pues bien, esos muñequitos son los que queremos para este nuevo desafío Plasti Dip, y, como bien dice Drexler «TODO SE TRANSFORMA», nosotros queremos transformarlos y revivirlos para que nos vuelvan a acompañar en esta etapa.
¡Mirá lo que podemos hacer!
Es más fácil de lo que parece, solo necesitas:
1) Frasco con tapa
2) muñequitos (para pegar en las tapas)
3) Pistola de calor (para pegar los muñequitos en la tapa del frásco)
4) y el color que más te guste del aerosol PlastiDip: Podés probar con los flúor, para el cuarto de los niños y los muscle, para la cocina y el baño.
Usálos para guardar y clasificar los juguetes de los chicos, para tener ordenados los materiales del taller de arte, o para tener clasificados los clavos, tuercas, tornillos y más y transformar el taller en un espacio único.
También podés usarlos para guardar el algodón en el baño, los cotonetes y jabones. ¡Están bárbaros!