¿Alguna vez imaginaste un mundo lleno de grises, donde todo lo que te rodea,,las plantas y flores, los edificios, los autos e incluso el amancer con el atardecer, son iguales?, grises.

El color está tan arraigado en la mente humana que incluso, algunos científicos afirman que podemos asignarlo a la música que escuchamos. Una investigación de la Universidad de California constató, utilizando piezas de música clásica, que las personas compartimos una “paleta” emocional común sin importar la nacionalidad. Además confirmaron, que la gente asocia la música con ritmo rápido y tonos mayores a colores amarillos, mientras los ritmos más lentos y tonos menores, los asocian a los azules y grises.

2-para-webFoto-18-03-14-20-52-28Los colores y su música son una variable a la hora de componer y de tocar en públio para todo artista: ¡El color también se percibe en la música!3-para-web

 









 

 ¡Mirá como este artista le puso color a su instrumento y quedó totalmente renovado! Animate a pintar tus instrumentos, personalizalos con PlastiDip y asegurate de que cada presentación tenga su propia emoción, porque con la pintura removible podés cambiarlos ¡cuando quieras! :