En una lámpara, en una computadora, en una mesa y hasta en una bicicleta el efecto de cromado queda bien. Porque es brillante, limpio y elegante, te traemos una alternativa para cromar cualquier elemento de la casa.

Como dijimos, este efecto puede verse en todos lados, pero era difícil conseguirlo, hasta que llegó Plasti Dip para traer una alternativa que permitirá dejar con este efecto cualquier elemento de la casa o trabajo, sin importar de que material esté formado.

El Aluminio Metalizado de Plasti Dip es una tonalidad de nuestros aerosoles que dejará todos los elementos con un efecto similar al cromado. Con una ventaja por sobre el resto de los colores metalizados: La pintura base puede ser de cualquier color de nuestra marca.

¿Sobre que superficies puedo trabajar? Sobre la que desees. Ya que creará una capa de pintura removible que además de cambiar el color también le dará una propiedad de impermeabilidad.

Para comenzar con la transformación se deberá limpiar el objeto a aplicar, luego con un color opaco de Plasti Dip a elección se deberá realizar las primeras tres manos de pintura. Antes de cada una de ellas se deberá agitar el envase del aerosol, y entre capa y capa se tiene que esperar 20 minutos.

Una vez realizada la base, de la misma forma se deberá aplicar el color de Aluminio Metalizado. El PlastiTip del día será mantener una distancia de 20 centímetros entre el envase y el objeto, como también quitar el masking apenas se realiza la última mano.