¡PLASTI DIP EXTREMO!
 

¿Qué es el miedo? Es la sensación que nos paraliza, que nos dice que corramos o peleemos. Pero también es el sentimiento que, bien gestionada, nos lleva más lejos que cualquier otra. No hay adrenalina sin un poco de miedo como no hay éxito sin un poco de incertidumbre. Hoy les presentamos una nueva línea de videos llamados “Dip n’ Ride” en los que le mostraremos nuestro espíritu aventurero, nuestro lado más extremo.

 

unnamed (16)

Plasti Dip es una marca joven, con energía rebelde, que busca inspirarte a llegar alto.
Queremos que rompas tus límites y te animes a conquistarlo todo. De eso se trata “Dip n’ Ride”, de que te animes a ponerle color a eso que amas, porque la vida en grises es aburrida. Queremos que corras, patines, bailes, grites, pedalees, escales y esquíes con todo el poder de los colores de PlastiDip que más te gusten!

En esta oportunidad les mostramos como pintamos la bici de BMX de Luiz Montañez un rider que arrancó desde chico con su pasión por la bici convirtiéndose hoy en un referente del BMX en Argentina. A continuación vas a ver de cómo le pintamos su bicicleta de Black&Blue con detalles en naranja y después salimos a hacer algunas piruetas por la city Porteña. Que lo disfrutes!!!

 


 

PLASTI DIP NO ES SOLO UNA PINTURA, ES UNA FORMA DE VIDA!