Pintar lámparas, decorar cubiertos o restaurar un mueble pueden ser trabajos que se realizan con facilidad, y para ellos no se necesita ser un profesional de la materia. Pero esta vez Plasti Dip te lleva más allá y te invita a participar de un curso oficial donde aprenderás a pintar ¡hasta un auto completo!

 

Para aquellos que busquen mejorar en su aplicación o quienes se quieran dedicar profesionalmente a ella, les traemos la posibilidad de participar de un curso donde conocerán la marca, todos nuestros accesorios y los mejores Plasti Tips. Además, obtendrán experiencia en la aplicación sobre un auto y un certificado oficial.

 

El curso te permitirá mejorar la aplicación, logrando mejores resultados y una mayor durabilidad en todos sus usos. También te permitirá abrirte a un nuevo campo laboral donde, con nuestro aval, podrás ofrecer tus servicios a una gran cartelera de clientes.

Lo más importante será que la distancia no impedirá que seas parte de esta nueva experiencia, ya que los profesionales en la aplicación de la pintura removible más importantes del país recorrerán todas las provincias brindando sus mayores conocimientos.

 

Es una oportunidad increíble que no queremos que te la pierdas, por ello pensamos en la realización del curso tanto para quienes tengan pequeños conocimientos como también para los principiantes. Por ello te preguntamos: ¿Qué estas esperando para dar el siguiente paso, y convertirte en un profesional?

 

Para más información te invitamos que nos contactes a [email protected] o por medio de este link