PlastiDip es conocida por ser una pintura de múltiples usos, que le permite hacerse presente en el auto, en el living, en el jardín y, esta vez, en todas las paredes de la casa con una sola idea.

¿Cómo llega, la Pintura Removible, directamente a todo el hogar? Simple, brindándonos una solución con las fichas de luz de toda la casa. Esas mismas que muchas veces difieren en colores y modelos, esta vez vamos a poder darle una armonía única a todos los ambientes sin necesidad de realizar un gasto excesivo.

Cuando nos mudamos a un departamento nuevo, cuando realizamos un cambio en el diseño de la casa o simplemente porque se nos rompió la tecla para encender la luz de la cocina; quedamos frente a la posibilidad de que las teclas y llaves de luz difieran con el nuevo orden del lugar.

Para volver a la armonía no hay que comprar todos los enchufes nuevos. En esta ocasión, PlastiDip nos brindará una solución que nos ahorrará tiempo, dinero y que dejará el lugar como nuevo.

Para unificar los colores de todos los enchufes simplemente debemos quitar la tapa y las teclas, desconectándolo de cualquier elemento que pueda tener electricidad, y, sobre una hoja de diario, colorearlas con un color a elección. En caso de querer realizar una personalización única, podes diseñar un modelo con varias tonalidades.

Antes de realizar la manualidad, debemos recordar que al momento de pintar se debe mantener el aerosol a unos 20 centímetros de las tomas de luz, y que se recomienda realizar 5 manos, esperando al menos 20 minutos entre una y otra.

Te invitamos a realizar esta nueva idea, y que nos hagas llegar imágenes para que nosotros te publiquemos en nuestras redes sociales. ¿Te vas a animar?