En esta ocasión dejamos las ideas de lado para mostrarte una forma de mantener al PlastiDip como el primer día, logrando un brillo uniforme y una prolongación en su vida útil.

En diferentes publicaciones fuimos viendo la gran variedad de usos que se le pueden dar a los aerosoles de pintura PlastiDip. Junto a nuestras pinturas vimos como diseñar el juego de mate, emprolijar nuestros zapatos, como colorear la antigüa bicicleta y hasta como proteger nuestro auto. Pero en esta oportunidad te traemos una forma de cuidar todos los productos que  ya plastidipeaste.

Una vez que utilizamos las pinturas de PlastiDip, tanto en el auto como en cualquier objeto, podemos realizarle un mantenimiento para lograr una mayor resistencia contra la suciedad y darle un brillo increíble.

¿Cómo logramos esto? Gracias a la cera Simoniz.  El proceso es simple y práctico. La tarea se lleva a cabo en el post lavado. Primero pulverizamos en la zona a emplear, y luego pasamos un paño de microfibra seco con suavidad en forma de círculos.

Por lo contrario, no recomendamos hacer uso de “siliconas” sobre la pintura, ya que puede dañarla o cercarla al largo plazo. Es por ello que les traemos la mejor solución para mantener el auto limpio y brilloso: La la cera Simoniz.

El producto se puede emplear en diferentes materiales, como por ejemplo sobre un vidrio o un plástico, lo que no le da un uso exclusivo en el PlastiDip. Siempre con la intención de darle brillo y protección ante la suciedad.

CERA