Traemos una nueva solución que nos dará color y elegancia a los cubiertos que nos acompañan en todas las comidas. Muchas veces perdemos algún tenedor, se nos rompe una cuchara o nos olvidamos el cuchillo en la oficina, y conseguir el mismo juego de utensilios de cocina puede ser muy difícil, lo que provoca que terminemos comprando otro color y que la mesa quede poco uniforme.

af9583fe4c689c1dddb2f5b86863-625x66093fa88e1649c454afe2ca9fd68ffdc4fspoon 3 color












_

Es por eso que con PlastiDip buscamos darle una solución a la mayoría de familias, y así evitar realizar un cambio total de los cubiertos que generalmente cuesta una gran suma de dinero. Esta nueva idea tiene la ventaja de que puede realizarse tanto con pinturas en aerosol como también a través de Create Your Colour, de la forma que a vos te quede más cómoda.

El ir perdiendo los cubiertos muchas veces provoca que al momento de poner la mesa y cenar tengamos una cuchillo negro junto a un tenedor de madera, o uno de metal a lado de otro azul. La propuesta se basa en pintar el mango de los cubiertos así darles el mismo color. ¿Porque necesitamos PlastiDip? Simplemente porque con su aplicación crea una capa de goma resistente al agua, de gran comodidad y adherencia.

La técnica, si utilizamos los aerosoles convencionales, se trata de cubrirle con cinta adhesiva sobre el metal donde termina el mango del tenedor, cuchillo o cuchara. Luego darle una capa con el color que más te guste, esperar 20 minutos a que seque y repetir el proceso 4 o 5 veces.

e9efef65e0a9f8776952f1d9e1bf2d70

En el caso de elegir la opción de las nuevas pinturas “Create Your Colour”, lo primero que debemos hacer es preparar el color deseado (una cantidad que asegure alcanzar para todos los cubiertos), luego sumergimos el cubierto hasta la finalización del mango y dejamos secar.

Lo bueno de las pinturas PlastiDip con relación a las demás es que no importará el material del cuchillo, tenedor o cuchara ya que sirve para cualquier tipo de superficie como por ejemplo: Madera, metal o plástico. Además es altamente resistente a los diferentes lavados, ya sea en agua caliente, tibia o fría.