De a poco la ciudad se vuelve a llenar conforme vamos dejando atrás el periodo de vacaciones. Los colectivos van más llenos, ni hablar del subte. Las calles de Buenos Aires comienzan a acumularse de tráfico, las personas van dejando atrás las ojotas y el bronceador para pasar nuevamente un año laboral en la ciudad.

Pero, ¿de qué forma podemos combatir el tráfico, al mismo tiempo que hacemos ejercicio al aire libre y recorremos la ciudad de una forma única? La bicicleta 🙂

Ya hace unos años que la ciudad se está adaptando a las tendencias y es la bici, el medio de transporte confiable, eficiente, limpio, divertido y sustentable por excelencia. Las ciclo vías,  las estaciones de ecobici y la modificación de algunas leyes en favor de los ciclistas dan cuenta de que nuestra sociedad está cambiando hacia una mejor forma de movernos.

Pero antes de salir a pedalear la ciudad tenés que tener todos los elementos de seguridad, que siempre “es lo primero”. ¡El casco no te puede faltar!. Buscá alguno en tu casa o pedile a un amigo, siempre hay un casco dando vueltas por ahí, que nadie usa porque ya se ve feo o gastado. Vos, ¡tenés un az bajo la manga!. Sí, sí,  ¡¡Plasti Dip!!

Podemos trasformar cualquier casco por más feo y abandonado que se vea y hacer que luzca único.

Mira este video tutorial de cómo pintar un casco, elegí alguno de estos (links a colores) colores y seguí revolucionando tu mundo con Plasti Dip