Si nos venís siguiendo hace tiempo sabrás que una parte importante de nuestro blog es traerte ideas frescas y originales para usar Plasti Dip en distintas superficies y con distintos propósitos. Hoy te traemos un uso que nos impresionó tanto por su simpleza como por lo atractivo que queda.

Todos tenemos alguna canasta de mimbre en casa que la usamos para guardar cosas o como articulo decorativo, también es cierto que entre más viejas son más lindas quedan, porque toman ese color especial que las hace únicas. Pero con el tiempo el mimbre se desgasta por la humedad y se daña si está muy expuesta al sol y con esto pueden aparecer grietas en tus canastas. Para esto, te recomendamos que elijas uno de los colores de Plasti Dip y pintes la parte baja y la base de la canasta. ¡¡Una vez pintada, va a ser más resistente al agua, le vas a dar mucha onda y lo podes retirar en el momento que vos quieras!!

aae8ae2cbc771f9f9efdd02be215cb41diydyedyebasketc0b26e728fffe321b9c67d14ff868537














Para preparar la canasta tenes que tapar con diario por adentro y afuera las partes que no querés pintar. Luego aplicá 3 o 4 manos con Plasti Dip prestando especial atención a que todos los recovecos que deja el mimbre queden pintados. Y un último consejo: ¡No te limites a canastos de mimbre solamente! Si tenés carteras, bolsos u otros artículos de mimbre, también podés pintarlo con Plasti Dip y renovar toda tu casa.