Dos horas de viaje ida y vuelta de casa al trabajo, 5 horas de ejercicio semanal con una playlist a todo trapo, interminables horas de estudio, el viaje del «finde» largo y el de las vacaciones, todos ellos, (por si no lo notaste) tienen algo en común: LA MÚSICA!, porque sabemos que aprovechamos estos momentos para ponernos los auricualres y darnos una panzada de buena música.
¡Sabemos de qué se trata!, y entendemos el traqueteo que seguramente tenga el cable del auricular e incluso el de la batería, por eso, y porque nos encanta pasar el rato con música, es que te compartimos este dato para recuperar los accesorios y hacerlos mucho más duraderos!
¿Adivinaste?; ¡es Plasti Dip!
Es que esta pintura removible que se convierte en un material similar a la goma, sirve de aislante, protector, e incluso impermeabilizador (ojo con meter el celu en la ducha eh! :), por eso para proteger el cable del auricular o el del cargador, incluso cuando ya está algo dañado y los cables se están pelando, no tenemos más que, darle unas manos con el aerosol y simplemente esperar unos minutos a que seque 🙂 – una hora es lo recomendable.. y por arte de magia ¡LISTO!